Nueva noticia de la red de franquicias Attiqus México. Attiqus, franquicia de administración de fincas, abrirá dos nuevas oficinas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Attiqus, franquicia de administración de fincas, abrirá dos nuevas oficinas

08 Marzo 2012

Este mes de Marzo, Attiqus abrirá sus dos nuevas oficinas en Barcelona y Linares (Jaén) contando así con 9 oficinas en territorio nacional. Dos nuevos emprendedores han decidido invertir en un proyecto de futuro con éxito seguro. Attiqus ofrece a sus franquiciados la posibilidad de administrar comunidades a un bajo coste gracias a los acuerdos que mantiene la central con los diferentes proveedores a nivel nacional.

Los franquiciados obtienen ingresos de diferentes formas: a través de administrar comunidades, con la realización de seguros de todo tipo (comunidades, hogar, auto, vida, decesos) y con la intermediación en la compra-venta de inmuebles a través de la franquicia Fincalium, totalmente gratis para los franquiciados de Attiqus que deseen abrir una oficina inmobiliaria.

Attiqus, además de administrar comunidades reduciéndoles los gastos, se encarga si la comunidad quiere, de ofrecerle seguros a sus comuneros, asesorarles en la rebaja de cuota de Adsl, teléfono, luz y agua a través de acuerdos con proveedores. Asesoramiento jurídico gratuito, protección de datos, internet en los edificios a un precio imbatible y mucho más.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar