Nueva noticia de la red de franquicias Atler México. La franquicia Atler Lleida ofrece consejos sobre eficiencia a alumnos de la UdL.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Atler Lleida ofrece consejos sobre eficiencia a alumnos de la UdL

27 Enero 2014

La oficina de ATLER ubicada en la ciudad de Lleida, realizó el pasado día 17 de Enero una ponencia en el CEEILleida (centro europeo de empresas e innovación) dirigida a los alumnos de la Universidad de Lleida. Joan R. Pelegrí, franquiciado de ATLER, habló sobre la eficiencia energética y las diferentes medidas de ahorro que la enseña pone a disposición de PYMES, Administraciones Públicas, Industria y particulares. La oficina ubicada en la capital catalana abrió sus puertas el pasado mes de Diciembre y ya está trabajando en varios proyectos de eficiencia energética.

La apertura de ATLER Lleida se suma a la de las franquicias de ATLER Vallès Oriental y ATLER Madrid Oeste que se han incorporado recientemente al mapa de oficinas operativas de la enseña. De esta manera la ATLER cierra 2.013 con 22 oficinas operativas y con unas expectativas de expansión para 2.014 muy ambiciosas. La eficiencia energética es un sector en auge y pleno crecimiento, hecho que se constata en los numerosos proyectos que se han llevado a cabo este pasado año en todo el país.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar