Nueva noticia de la red de franquicias Asfa 21 México. La franquicia Asfa 21 y Cruz Roja comparten escenario en el área de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Asfa 21 y Cruz Roja comparten escenario en el área de formación

20 Julio 2010


Cruz Roja Española en León ha contado con la colaboración de Asfa21 Servicios Sociales para la impartición del primer módulo del curso “Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio”.

Cruz Roja Española sigue confiando en nosotros en el marco de proyectos orientados a una formación para el logro de una inserción laboral efectiva.

El módulo impartido lleva la denominación “Características y necesidades de atención higiénico-sanitarias en personas dependientes” cuya finalidad no es otra que dotar a los alumnos de los conocimientos básicos para la atención de las necesidades de las personas dependientes en materia de higiene y alimentación.

Ambas entidades dan un paso más, aportando valor a la formación dirigida a colectivos en situación de especial dificultad, de la mano de Cruz Roja Española quien apuesta por la posibilidad de inserción sociolaboral de estas personas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar