Nueva noticia de la red de franquicias Asesunion México. Asesunion ofrece a los despachos de Corredores y Agentes de Seguros la posibilidad de ampliar sus servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Asesunion ofrece a los despachos de Corredores y Agentes de Seguros la posibilidad de ampliar sus servicios

03 Noviembre 2009

Con la actual crisis económica son muchas las Corredurías de Seguros que se están viendo afectadas. La calidad del trabajo sigue siendo necesaria, pero ya no es suficiente. Se necesita ofrecer servicios nuevos, diferentes y más completos a los clientes.

Para estos despachos la franquicia Asesunion ha creado un modelo de negocio que ofrece la posibilidad de que estos amplíen sus servicios sin esfuerzo alguno y de manera fácil y económica.

El moderno sistema de Asesunion no exige al franquiciado tener conocimientos en temas de asesoría, y si lo tiene, en Asesunion le ayudan a ampliarlo y actualizarlo de forma eminentemente práctica.

Ahora es el momento de que usted y Asesunion saquen toda la rentabilidad posible a las oficinas y locales de los que dispone, ofreciendo nuevos y mejores servicios a sus clientes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar