Nueva noticia de la red de franquicias Aruma México. Nueva franquicia de perfumería Aruma.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética

Nueva franquicia de perfumería Aruma

10 Mayo 2012

Hoy en día, el 90% de la población mundial usa perfumes. No cabe duda de que sigue siendo un producto que brinda una personalidad inherente a cada individuo, así como reflejo de nuestro estado de ánimo y por ende, se ha convertido en un estilo de vida y obviamente en un negocio sumamente redituable.

Nueva franquicia de perfumería ArumaEs por eso, que después de doce exitosos años como distribuidores de esencias a las más prestigiosas marcas de perfumes, Aruma abre sus puertas al formato de franquicias con sus propias perfumerías.

Ha sido una década en la que nuestros productos de aceites naturales, importados de Europa, forman parte de las mejores fragancias. Con una red de distribución que abarca toda la República Mexicana, hemos implementado un concepto diferente, cercano a nuestros clientes, adaptándonos a sus condiciones sin sacrificar la calidad de nuestros insumos y servicios, pensando en la economía de las familias mexicanas y en su crecimiento constante.

Aline Pérez, Directora Comercial de BES, Consultora que maneja las franquicias de Aruma, afirma que este nuevo modelo es la mejor opción para las mujeres independientes que buscan iniciar su propio negocio o aumentar sus ingresos familiares de manera considerable, pues en Aruma, también se manejan ventas por catálogo, lo que permite manejar tu empresa desde la comodidad de tu hogar, sin gastos extras o innecesarios que difícilmente son costeables al inicio de un negocio y así, desarrollar una red de venta por catálogo o en su caso, aprovechar una ya existente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aruma

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Be a Lash Girl!Beauty ArtBiomedical-Therapy Center
BodyBriteBody WrapBotanicus
Boutique DivinaCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasCuerpo SinD-uñas
Divina New BodyDépil TechEquivalenza
Estetique Cellulite SpaEvercilEye Desing
Eye Love LashesFacesFaria Beauty
FeethaüsFindéFraiche
Gisele DelormeGOC Make UpIon Spa
KiomaLa PiojeriaMai Lashes
NaturhouseO body SpaPacalli
Peluquería Retro D.M.Perfumes EuropeosSpejo's
Todo Para sus PiesÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar