Nueva noticia de la red de franquicias Arturo Calle México. La franquicia Arturo Calle ingresa a El Salvador y Perú con tiendas propias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Arturo Calle ingresa a El Salvador y Perú con tiendas propias

18 Marzo 2014

La expansión de la firma confeccionista Arturo Calle (AC) en el exterior y en el mercado nacional sigue su rumbo este año

El empresario y propietario de la firma, Arturo Calle, señaló que en este semestre se proyecta abrir dos tiendas propias en El Salvador y Perú, que se suman a las seis que ya tiene en Centroamérica, mercado al que ingresó hace cerca de un año.

En un conversatorio con empresarios en Manizales, Calle indicó que este es un buen momento de las confecciones e incluso dijo que hay dificultades para conseguir mano de obra porque la habilitada está ocupada.

Esta dinámica la refleja la empresa también en sus cifras. Según su balance en 2013 las ventas crecieron entre un 6% y 7% y abrió seis puntos de venta en ciudades intermedias. “Se abrieron tiendas como en Yopal, Palmira, Ibagué y en Montería, que es una excelente plaza, pero no aguanta más de un almacén”, sostuvo.

Este año también proyecta seguir creciendo en Colombia y anunció la apertura de unas cuatro tiendas además de la remodelación de otros ocho o 10 puntos. “Ahora es el empresario que debe salir a buscar el cliente, por eso hay que montar todos los días más puntos de venta y crecer”, sostuvo. Frente al proyecto de entrar en el segmento de ropa femenina, Calle no dio fechas ni detalles sobre este negocio.

El ejecutivo prefirió hablar sobre el centro logístico que la firma tendrá en la Zona Franca Internacional de Pereira. La construcción se iniciará en uno o dos meses en un lote de 10.000 metros cuadrados y será un centro de acopio y distribución.

Calle señaló, por otro lado, que el actual nivel del dólar, sobre los $2.040, empieza a ser poco sano para la economía del país porque golpea a los importadores. Ratificó que el precio justo del dólar es de $2.000.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar