Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias de moda españolas toman el mando en el mercado exterior.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias de moda españolas toman el mando en el mercado exterior

30 Mayo 2014
Las franquicias de moda españolas toman el mando en el mercado exterior
  • Aumenta la presencia de franquicias españolas en el extranjero
  • Crece la demanda de producto español fuera de nuestras fronteras

Las franquicias españolas continúan con su crecimiento imparable y con la apertura a nuevos mercados donde aumenta la presencia de nuestras enseñas en diversos sectores, aunque el sector de la moda español sigue siendo el líder indiscutible y poco a poco va consiguiendo aumentar su cuota de mercado en nuevos países.

El sector de las franquicias en España ha experimentado un nuevo auge a nivel internacional durante el pasado año, aunque las cifras que se han obtenido durante este primer trimestre de 2014 arrojan que el crecimiento experimentado por el sector de las franquicias españolas se situó en un 2,1%, según se desprende de los datos recogidos por www.100franquicias.com

Este crecimiento y auge del sector de las franquicias españolas en el exterior se dejó notas especialmente en el sector de la moda consiguiendo grandes resultados y consiguiendo llegar a más clientes en nuevos países.

Además de las franquicias de moda, también hay que señalar los buenos resultados que han obtenido otros sectores dentro de las franquicias. En concreto, hay que subrayar al sector de la hostelería y la restauración  que también ha aumentado su presencia en l exterior, además de aumentar su facturación.

Para completar el pódium de los sectores que han aumentado su presencia en el exterior y que por tanto han experimentado un importante crecimiento durante este primer trimestre del año encontramos al sector de la belleza y estética.

Todos estos datos vienen a reflejar el buen momento que está atravesando el sector de las franquicias en España, aumentando los niveles de facturación y la presencia de diferentes enseñas de distintos sectores en el mercado internacional.

En suma, a pesar de las dificultades económicas que ha vivido el sector en particular es importante destacar que el crecimiento experimentado por las franquicias ha supuesto un empujón a la economía española y a las exportaciones nacionales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar