Nueva noticia de la red de franquicias México. La innovación, clave en las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La innovación, clave en las franquicias

21 Marzo 2014

• Renovarse buscando nuevo conceptos es clave.

• Los nuevos emprendedores que apuestan por las franquicias apuestas por nuevas técnicas.


La innovación se ha convertido en un elemento fundamental para las nuevas franquicias. Actualmente, el sistema de franquicias es un modelo de negocio que se extiende exitosamente y prueba de ello son el gran número de este tipo de negocios que empiezan a funcionar cada año.

Los conceptos que tienen las nuevas franquicias que se ponen en marcha apuestan decididamente por convertirse en formatos innovadores y originales que buscan distinguirse de la competencia con el objetivo de aumentar sus ventas y mejorar la imagen de marca.

Las franquicias se reinventan y día a día surgen nuevos conceptos de negocio de todo tipo de sectores y de todos los niveles de inversión que demuestran ser negocios rentables gracias, entre otros motivos a la apuesta por la innovación.

El modelo de negocio de las franquicias son una gran oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que quieran iniciarse en el mundo de la comercialización con el respaldo que supone pertenecer a una marca.

Entre las múltiples innovaciones surgidas en el sector podemos encontrar conceptos de negocio verdaderamente llamativos y atrevidos como pueden ser una gran variedad de pizzas hechas sólo con productos naturales u otra franquicia dedicada al cuidado personal y que ofrece a sus clientes un sistema innovador de electro-estimulación para conseguir que los entrenamientos y tratamientos sean eficientes y permitan alcanzar los resultados esperados. También podemos encontrar entre las diversas ofertas innovadoras que nacen bajo el paraguas de las franquicias y que están cosechando un gran éxito son las perfumerías que ofrecen productos muy similares a las grandes marcas, pero a precios reducidos.

En conclusión, para triunfar en el sistema de franquicias, y en cualquier tipo de negocio, es muy importante apostar por la innovación con regla esencial para conseguir crecer y obtener un gran éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar