Nueva noticia de la red de franquicias México. La franquicia como autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La franquicia como autoempleo

21 Marzo 2014

• Muchos emprendedores apuestan por esta fórmula.

• Buena solución contra el paro.


El sistema de franquicias se ha convertido en una buena alternativa para aquellos emprendedores que estén en situación de desempleo y busquen una oportunidad que les permita conseguir un trabajo, además de ser el propio jefe con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

El momento actual es propicio para lanzarse a ser un nuevo emprendedor y apostar por un nuevo negocio, pero qué pasos debe seguir aquel emprendedor que quiera dar el salto a ser su propio jefe.

Uno de los supuestos que más claro debe tener la persona interesada en comenzar un nuevo negocio es conocer el target al que nos vamos a dirigir y la competencia. Esta idea debe ser la primera que se plante y que se estudie en profundidad para conocer la viabilidad del proyecto.

Otro de los puntos importantes que debe vislumbrar la persona que apueste por esta aventura profesional es tener claro que asumirá ciertos riesgos, pero que los beneficios y la satisfacción que le reportará será mucho mayor que cuando se trabaja para terceras personas.

La franquicia es el modelo de negocio ideal para este tipo de emprendedores que quieran ser sus propios jefes. Este sistema ofrece una serie de ventajas (asesoramiento, respaldo, protección….etc) muy valoradas por los emprendedores, ya que, como en cualquier negocio, los inicios son complicados y este respaldo por parte de la marca matriz se afronta como un punto muy positivo a la hora de comenzar.

En suma, la franquicia se ha convertido en una buena herramienta para luchar contra el paro y por ello son muchas las personas que están viendo en este modelo de negocio la solución ideal para luchar contra el desempleo. Son muchos las personas que se deciden a apostar por la franquicia por la ventaja que supone ser tu propio jefe, pero a la vez contar con el respaldo de una marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar