Nueva noticia de la red de franquicias México. ¿Triunfan las franquicias extranjeras en España?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

¿Triunfan las franquicias extranjeras en España?

20 Diciembre 2013

¿Qué acogida tienen en nuestro país las franquicias extranjeras? ¿Suelen encontrar muchas trabas? ¿Cómo es el cliente español? www.100franquicias.com trata, en este artículo, de responder a todas estas preguntas y aportar algo de luz a este tema.

España es un país donde triunfan las PYMES como modelo empresarial. Esta circunstancia hace que sean muchas de ellas las que apuestan por la franquicia como modelo empresarial. Esto supone que la franquicia adquiera un papel protagonista entre los emprendedores, pero ¿tienen cabida las franquicias extranjeras en este apartado?

Las franquicias internacionales que operan en el mercado español es bastante amplio y provienen de distintos sectores, por lo que la respuesta es clara, las enseñas extranjeras también tienen cabida en el mercado español.

El mercado español se ha convertido en un nicho muy interesante para las franquicias extranjeras debido básicamente a la variada población que existe en España que propicia que tengan hueco distintos sectores. Otro punto a favor para estas enseñas es que la cultura de mercado que existe en nuestro país unido al aumento de la presencia de internet que se ha convertido en una ventana en la que todo tiene cabida.

Actualmente, en España son numerosos los negocios internacionales que aterrizaron en su momento en nuestro país con objetivos de crecimiento y expansión y a día de hoy se han convertido en algo propio, en empresas identificadas con nuestra cultura.

Pero para llegar a esta situación de arraigo en España estas franquicias han tenido que solventar multitud de trabas puestas por la administración española y cumplir con todos los requisitos legales que se solicitan para iniciar una actividad comercial. Este camino debe simplificarse, ya que la llegada de capital extranjero siempre es beneficioso para la economía del país y sobre todo para el empleo.

En definitiva, las franquicias extranjeras han encontrado en España un país donde crecer y donde la acogida de los clientes, pro norma general, ha sido muy buena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar