Nueva noticia de la red de franquicias México. Franquicias Córner, una alternativa low cost.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Franquicias Córner, una alternativa low cost

17 Marzo 2014

• Crecen el número de empresas que apuesta por este sistema

• Obtienen puntos de venta en zonas representativas

Las franquicias córner están aumentando su presencia en España, cada vez más empresas apuestan por este tipo de modelo para tener presencia en zonas comerciales que de otra forma no podrían. Esta sería una de los principales motivos por lo que las empresas apuestan por fomentar este sistema de negocio.

Las franquicias córner tienen la gran ventaja de ser más económicas, ya que comparten gastos con el negocio principal y por ello, generan menos costes fijos, además de aprovechar el flujo de gente del negocio principal.

Otro de los aspectos destacables de este tipo de franquicias es la aceptación que tiene entre los emprendedores. Para éstos el modelo de negocio de las franquicias córner es ideal, ya que se ajusta a sus posibilidades de inversión siendo una opción económica y con grandes expectativas.

Los emprendedores que apuesten por poner una franquicia córner dentro de un establecimiento cuentan también como otra de sus ventajas el hecho de aprovechar el flujo de clientes que atrae el negocio principal. Esta circunstancia beneficia bastante a este tipo de franquicias, ya que dependiendo del establecimiento donde esté situada el negocio adyacente crecerá más.

Otra importante ventaja que ofrece la franquicia córner es la oportunidad que supone para el autoempleo. Muchos de los emprendedores que apuestan por iniciarse en este sector lo hacen encargándose ellos mismos de la gestión integral del negocio y suponiendo su ocupación principal, hecho a tener muy en cuenta.

En suma, las franquicias córner se han convertido en un buen reclamo empresarial para las empresas que quieran tener representación en grandes zonas comerciales o para los emprendedores que se decidan a apostar por un modelo de negocio más económico y grandes posibilidades de crecimiento.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar