Nueva noticia de la red de franquicias México. Los emprendedores toman las franquicias en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Los emprendedores toman las franquicias en España

16 Diciembre 2013

Este colectivo está en claro crecimiento apostando por el sistema de franquicias para consolidar su posición de liderazgo. En España se registraron 54 nuevos emprendedores al día durante el presente año.

Los emprendedores españoles han experimentado durante el año 2013 un claro crecimiento y auge sin precedentes como demuestran los datos que ofrece la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) que indican que hasta el mes de noviembre en España se había registrado 17.944 emprendedores, con lo que la cifra final del colectivo se sitúa en 3.04 millones, cifra más que a tener en cuenta.

¿Dónde invierten los emprendedores? El sistema de franquicias es el modelo más beneficiado por los emprendedores españoles. Es aquí donde ellos se encuentran más cómodos y confían en la solvencia y seguridad que les ofrece este sistema.

Hay que subrayar en este sentido, que el modelo de negocio de las franquicias aporta una serie de características que lo convierten en uno de los predilectos para los emprendedores. La seguridad que ofrece la empresa matriz y las facilidades que aporta (publicidad, montaje, productos..etc) hacen que sea una apuesta segura.

Otro de los puntos que queremos apuntar desde www.100 franquicias.com, es que entre los sectores más demandados por el colectivo de los emprendedores en el sistema de franquicias se encuentra el comercio minorista y la hostelería.

En cuanto al género de los emprendedores debemos resaltar el papel protagonista que están adquiriendo las mujeres y entrando en datos estadísticos hay que comentar que el incremento del peso de las mujeres en el conjunto del colectivo es ya del 34,7% del total. En comparación con la tasa del 2008 (un 32 %) es un dato muy llamativo.

En conclusión, los emprendedores están atravesando un momento dulce dentro de una situación económica complicada, y de ello se está beneficiando el sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar