Nueva noticia de la red de franquicias México. El sistema de franquicias se hace fuerte en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El sistema de franquicias se hace fuerte en España

16 Mayo 2014
El sistema de franquicias se hace fuerte en España
  •  Crece el número de empleos dentro de la franquicia
  •  Las previsiones de crecimiento para los próximos años son buenas

La franquicia sigue consolidando su crecimiento en España. Prueba de que esta afirmación se ha convertido en cierta y que la realidad que atraviesa la franquicia es muy buena, ya que se prevé que para el este primer semestre de 2014 un aumento del 21% el número de puestos de trabajo en el sector de la franquicia, según indica www.100franquicias.com.

A este dato habría que añadir otro no menos importante y que resalta el buen momento que vive el sector y es que se espera que el consumo dentro del sector crezca durante la primera parte de este 2014 de forma exponencial, alrededor de un 61% lo que elevará de forma considerable el gasto medio de los consumidores españoles.

Estos datos suponen un espaldarazo definitivo para el asentamiento del sector de las franquicias en España que además está comprobando como los emprendedores se han lanzado definitivamente a conquistar el terreno de las franquicias y su apuesta ha significado un aumento considerable de enseñas.

Otro de los datos que apoyan este asentamiento y consolidación de este modelo de negocio dentro de España es el fuerte aumento de la mujer dentro del sector. El 15% de los nuevos negocios de franquicias creados en este último tiempo llevan la firma de una mujer, algo que pone de manifiesto la importancia que está adquiriendo en este tipo de negocios.

Por último, habría que indicar que el sector laboral con más fuerza dentro de la franquicia está siendo el de la hostelería consiguiendo aumentar en un 35% el número de empresas durante el pasado año, dato muy a tener en cuenta y que refuerza la idea de que la franquicia se ha convertido en un verdadero motor para la economía española.

En definitiva, la franquicia está consiguiendo situarse entre los sectores más fuertes y pujantes dentro de la economía nacional, además de ser un importante nicho de mercado para los emprendedores que encuentran en este modelo de negocio la solución perfecta.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar