Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias del sector de las Agencias de Viajes en México levantan el vuelo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias del sector de las Agencias de Viajes en México levantan el vuelo

13 Junio 2014

Las franquicias que operan en el sector de las Agencias de Viajes en México están consiguiendo mejores resultados gracias, entre otras medidas, a un mayor apoyo de la Administración Pública.

Las franquicias del sector de las Agencias de Viajes en México levantan el vueloEl sector de las Agencias de Viajes en México está consiguiendo mejorar sus resultados operativos gracias al mayor apoyo por parte de la Administración Pública y a la mayor promoción y descuentos que están ofreciendo desde este tipo de enseñas.

Ante esta nueva situación del sector, los emprendedores están apostando decididamente por iniciarse en alguna de las enseñas que operan en el país y prueba de ello es el rápido crecimiento durante los últimos cinco años que está teniendo este sector, gracias al respaldo que ofrece el sistema de las franquicias en comparación con las Agencias de Viajes tradicionales.

Desde www.100franquicias.com.mx queremos enumerar las enseñas que están teniendo una mayor presencia en el país:

Almeida Viajes es una empresa moderna constituida por personal del sector turístico altamente cualificado que ha sabido incorporar, adaptar y mejorar las últimas tecnologías informáticas al Turismo

Almundo Viajes ofrece la mejor propuesta en tecnología, producto, publicidad y servicio al Franquicitario.

EduLynks es una empresa joven y orgullosamente mexicana con amplia experiencia en la asesoría profesional a estudiantes para la elección correcta de su programa de estudio en el extranjero.

Excel Tours llega a las 100 franquicias y lo celebra con condiciones especiales: Descuento de 100,000 pesos en el modelo "Agencia lista para operar". Hasta el 30 de Noviembre solo 160,000 pesos.

Grupo Travel es una agencia de viajes de gran tradición en México, con más de 6 décadas de experiencia.

RS VIAJES es una agencia de viajes que busca el liderazgo en su ramo, ofreciendo una atención personalizada y cordial a sus clientes, ofrece los mejores productos y servicios con una imagen alegre, fresca y tenaz.

Zafiro Tours es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.

En conclusión, el sector de las franquicias en México está en crecimiento y en continua evolución apostando por las nuevas tecnologías con el único objetivo de hacer crecer su volumen de negocio y de captar mayor número de franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar