Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias españolas miran al mercado chino.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias españolas miran al mercado chino

13 Marzo 2014

• Grandes posibilidades de crecimiento

• Mercado con grandes posibilidades debido a su enorme potencial


Las franquicias españolas están poniendo sus “ojos” en el mercado chino. Diferentes marcas han decidido iniciarse en ese mercado debido a las grandes posibilidades que ofrece, además de ser uno de los mercados más competitivos.

Las enseñas españolas han decidido salir al exterior en busca de nuevas oportunidades que les permita crecer y abrir nuevas fuentes de financiación. En esta situación ha ido en aumento en los últimos años debido a la delicada situación económica del país y es ahí donde ha aparecido el gigante asiático como una opción más que válida para las enseñas españolas.

Por todos es conocido que las franquicias y empresas españolas tenían entre sus prioridades de crecimiento en el exterior a mercados cercanos como Portugal, Italia o Francia, además de otros como el sudamericano que por razones culturales siempre ha sido considerado como un mercado muy recurrente para las franquicias españolas.

¿Por qué crece la expansión por el mercado chino?


China se ha convertido en un lugar estratégico de crecimiento gracias a su amplio mercado y el emergente consumismo de su población. Estos son los dos principales motivos por los que las enseñas nacionales deciden apostar por este mercado que está consiguiendo ocupar un lugar privilegiado entre los emprendedores nacionales.

Otro de los motivos por los que el gigante asiático se ha convertido en un mercado muy llamativo para las enseñas españolas es su situación estratégica en dentro del continente asiático. Su buena situación permite a las empresas españolas poder dar el salto con más facilidad a mercados adyacentes como puede ser el japonés.

En conclusión, es importante que las enseñas españolas apuesten por nuevos mercados y consigan nuevas vías de financiación, además de las tradicionales obtenidas en los mercados donde ya están establecidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar