Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias se convierten en el motor del empleo en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias se convierten en el motor del empleo en España

06 Junio 2014
Las franquicias se convierten en el motor del empleo en España
  • Aumenta el número de empleo directo generado por el sistema de franquicias
  • Crecen los emprendedores que apuestan por el autoempleo

La economía española está empezando a recuperarse tras un periodo de profunda crisis económica que ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad y que ha generado un aumento muy considerable del desempleo en España.

Con cifras de paro inimaginables hace unos años la franquicia se ha convertido en la mejor alternativa de generación de empleo. De hecho esta afirmación, según se desprende de los datos obtenidos por www.100franquicias.com  , se transforma en porcentajes, destacando que el 21% del empleo que se genera en la actualidad en España proviene de forma directa del modelo de negocios de las franquicias.

El sector de las franquicias está creciendo de forma exponencial en los últimos años consolidándose como uno de los principales sectores o modelos de negocio por las que apuestan los emprendedores o las empresas a la hora de crecer.

Las cifras de negocio del sector alcanzan los 22.000 millones de euros un hecho que, a día de hoy, les sitúa como uno de los motores de la economía española que trata de recuperar la senda del crecimiento.

Las franquicias han encontrado, en el momento actual, el respaldo necesario para crecer y para situar sus cifras de negocio en cotas importantes. Además, esta situación ha supuesto que muchas emprendedores hayan visto la oportunidad de apostar por una enseña en concreto como modelo de autoempleo, algo que poco a poco van ganando adeptos y con el que miles de personas han conseguido nuevos empleos.

Toda esta situación ha supuesto que el sistema de franquicias en España se sitúe a la cabeza de los negocios y que sean cada vez más las empresas que apuesten por esta fórmula para crecer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar