Nueva noticia de la red de franquicias México. El sector de la alimentación un buen reclamo para los franquiciadores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

El sector de la alimentación un buen reclamo para los franquiciadores

05 Mayo 2014
El sector de la alimentación un buen reclamo para los franquiciadores
  • Crece el número de franquicias y el de emprendedores interesados en el sector.
  • Aumento de un 6% en las ventas del sector.

El sector de la alimentación se ha convertido en un buen reclamo para todos aquellos emprendedores que estén buscando una opción por la que apostar para posicionarse en el mercado de las franquicias.

Según los datos obtenidos por www.100franquicias.com la red comercial del sector de la alimentación consiguió aumentar en el último año un 6% sus ventas, lo cual confirma la tendencia alcista de dicho sector que lo ha convertido en una alternativa más que válida para los grandes grupos de distribución, además de para los pequeños emprendedores que han encontrado en este sector un mercado ideal para crecer y por el que apostar siendo la fórmula idónea para el autoempleo.


El avance de este tipo de franquicias dentro del sector se debe a la consolidación de una tendencia al alza del consumo entre la población española. Esta situación provoca un avance firme en cuanto a que al aumentar la demanda por parte de los potenciales clientes, también se amplía el abanico de las ofertas y surgen nuevas oportunidades para los emprendedores.

Entre los principales obstáculos que están encontrando los emprendedores para iniciarse dentro del sector, se encuentra el hándicap de la financiación. Este problema suele azotar a muchos sectores dentro de la franquicia, aunque las marcas tratan de buscar soluciones a estos problemas facilitando, en la medida de lo posible, el acceso al crédito para hacer crecer sus marcas a través de la red de franquicias.

En suma, y según los datos ofrecidos por www.100franquicias.com hay que indicar el que sector de la alimentación en España se ha convertido en un referente para los emprendedores que estén buscando posicionarse en el mercado laboral mediante una franquicia.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar