Nueva noticia de la red de franquicias México. La innovación, clave para los nuevos emprendedores que apuestan por las franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

La innovación, clave para los nuevos emprendedores que apuestan por las franquicias

04 Abril 2014

• La necesidad propicia que haya más emprendedores que apuesten por las franquicias.

• Las franquicias se han convertido en el reclamo ideal para los emprendedores.


La innovación está en alza. Cada vez son más los emprendedores que basan su idea de negocio en la innovación debido a la competencia que existe y a la necesidad que tienen de diferenciarse de sus competidores con el objetivo de ser más competitivos.

La innovación en los negocios actuales ha venido propiciada por la necesidad que existe en la sociedad en general de emprender y de buscar una salida laboral óptima. Además de la necesidad, otros factores que influyen cada vez más a la hora de abrir una nueva empresa son la experiencia y la formación que se erigen como pilares esenciales en el desarrollo y puesta en marcha de nuevos negocios.

Entre los modelos de negocio que más están destacando en la actualidad entre los emprendedores nacionales destaca la franquicia que se ha posicionado como el sistema de negocio de referencia y por el que los emprendedores están apostando debido a las ventajas que supone el pertenecer a una marca determinada.

Otro de los puntos claves de la innovación a la hora de emprender y de apostar por una franquicia es la importancia que adquiere la exportación. Aumentar las ventas fuera de nuestras fronteras es, a día de hoy, una de las razones principales que están causando la recuperación económica. En los últimos años la actividad exportadora de las empresas y franquicias españolas ha crecido de forma significativa gracias al aumento de la competitividad y de la innovación de las enseñas españolas.

En suma, la innovación dentro de las franquicias se ha convertido en un factor clave para el desarrollo empresarial y para conseguir aumentar la competitividad empresarial, fundamental hoy en día.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar