Nueva noticia de la red de franquicias Arréglalo México. Arréglalo y A Tu medida: franquicias de referencia en 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Servicios especializados

Arréglalo y A Tu medida: franquicias de referencia en 2014

14 Enero 2014

Arréglalo y A Tu medida: franquicias de referencia en 2014El año 2013 significó un gran reto para Corporativo de Franquicias: refrendar a Arréglalo como la franquicia líder de arreglos de ropa en México. Ante la desaceleración económica, desarrolló estrategias innovadoras con base en la calidad en el servicio; la atención personalizada a los clientes de todas la unidades, y reforzando la capacitación a sus franquiciatarios en materia de estándares de calidad.

Gracias a lo anterior, Arréglalo mantuvo su crecimiento de 10 aperturas por año, para cerrar 2013 con más de 75 unidades en 20 estados de la República. Dicho crecimiento representó el 16%, siendo un logro significativo dado el entorno económico y del sector. Por su parte, las ventas de las unidades se mantuvieron en buen nivel, situando a Arréglalo como una Franquicia anti crisis.

Corporativo de Franquicias, además, fundó A Tu Medida, alternativa diferente de arreglos de ropa enfocada al nivel socio económico de mayor demanda en México, para el cual sus servicios son fundamentales, ya que ofrece una manera viable de economizar y optimizar su gasto en ropa, con una excelente relación calidad-precio.

Según estadísticas, el mercado de arreglos de ropa en México asciende a más de 72 millones de arreglos al año, lo cual vuelve altamente atractivo a este nicho, y 2014 se presenta como un excelente año para Arréglalo en materia de cobertura en más estados de la República, y para A Tu Medida, como plataforma para su expansión.

En 2014, además, Arréglalo cumple 10 años de operación, como marca pionera en la profesionalización de las sastrerías en México, demostrando liderazgo en el sector desde su creación.

Así, la estrategia de crecimiento de Arréglalo para este año tomará un ritmo acelerado al pasar de 10 a 15 aperturas, afianzando el soporte empresarial que brinda a sus franquiciatarios, y una amplia gama de ajustes y composturas de ropa, servicios y productos, que satisfacen todas las necesidades del cliente final, demostrando ser un modelo de negocio productivo para la economía mexicana.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AclaraAction CoachAgri Star
Agua InmaculadaAirbag MéxicoAmbielectric
AmbientesAries Energía sin LímitesArrenda Seguro
A Tu MedidaBest CoachingBillete Pepe
Body WrapBye PioclinCE Consulting México
CedipsCentros de Negocios AvantiChem-Dry
CreditariaDfactur-eEcoclean
EcomuladoresFacturar en LíneaFeethaüs
GrafocafeGreenCleanGuardabox
Hello EsenciaInterdomicilioIto´s
KcaoKin Kan Dog's ParadiseLa Piojeria
Loc-JackMatchPointMath-Kü+
Mexicana de EmpeñoMikel´sMore Shots
Movilidad sin LimitesNano StarkNatural Project
New Look Bath and KitchenNewspeedOlogy Business Coaching
OS Espacio para BebéPiscinas DesjoyauxPrecision Tune Auto Care
PresstoProntoPublicalo
Realty World MéxicoSanondafSerHogarsystem
Shifu es baratísimoSmartmindsSuper Carga
Techno CoatingTintamaxTutor Doctor
UNOCASA2WSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar