Nueva noticia de la red de franquicias Armani Exchange México. Próxima apertura de Armani Exchange en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Próxima apertura de Armani Exchange en Colombia

28 Septiembre 2011


A finales del mes de septiembre, se estrena en Bogotá la primera tienda Armani. Después entrará la marca Exchange. Ya se prepara la apertura de la primera tienda Emporio Armani y Armani Exchange en Colombia, en Bogotá. De la mano de la compañía CHC y CFG Fashion Group, se abrió en septiembre el local de Armani, concretamente el 25 de septiembre en la zona T, cerca al Centro Andino. El segundo punto un Armani Exchange se abrirá en noviembre.


Este proyecto, que está liderado por Felipe Echavarría y Guillaume Rilliet, supuso inversiones de más de 1,5 millones de dólares.

Los empresarios decidieron hacer un estudio del mercado en Colombia sobre la viabilidad de la marca y los resultados fueron positivos. Con las tiendas Armani planean estar sólo en las principales ciudades del país, mientras que con Armani Exchage planean llegar a todas las capitales de departamento.

Hoy en día el grupo tiene 196 tiendas de Emporio Armani y 202 tiendas de A/X Armani Exchange.

Por su parte, el Emporio Armani es uno de los grupos mundiales líderes en moda y artículos de lujo que hoy en día cuenta con 12 fábricas y 650 tiendas propias y franquicias en 46 países de todo el mundo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar