Nueva noticia de la red de franquicias Aqualita México. Aqualita triplica las solicitudes de entrada a la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aqualita triplica las solicitudes de entrada a la franquicia

23 Marzo 2010

Aqualita, a través del Banco Popular, ayuda a obtener financiación con préstamos ICO a emprendedores que deseen adquirir una franquicia de la enseña.

Ésta ayuda adicional al emprendedor por las buenas condiciones y los bajos intereses del crédito a conceder han disparado el interés por Aqualita, demostrando el acierto de la enseña en el acuerdo alcanzado con esta entidad financiera, y también que hay muchos emprendedores con ganas de montar un negocio y que les falta un empujón financiero como este.

Por ejemplo, y como indica Vicente Chanzá, Director General de la enseña, un emprendedor puede tener su propio negocio Aqualita por 15.500 € financiados con una carencia de un año, por lo que no empieza a pagar la amortización del préstamo hasta el segundo año, siendo el importe mensual a partir de entonces de sólo unos 409€/mes en cuatro años. En otras palabras el franquiciado empieza a amortizar su negocio con los ingresos iniciales, pero tiene todo un año para arrancarlo con tranquilidad y hacerlo rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar