Nueva noticia de la red de franquicias Aqualita México. Aqualita, financia directamente el 50% de la inversión total de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aqualita, financia directamente el 50% de la inversión total de la franquicia

14 Febrero 2011


Este nuevo plan incluye una novedosa herramienta de financiación. Si el candidato a franquiciado es seleccionado por Aqualita, además de ofrecerle un partner financiero con condiciones especiales, Aqualita le ofrece una financiación directa de hasta el 50% del canon de entrada sin necesidad de pasar por bancos intermediarios.

“Creemos que esta medida ayudará a que las personas se planteen como una opción viable el ser empresarios. No podemos ignorar la situación actual del país y las preocupaciones de nuestros clientes, por lo que intentamos ofrecerles todas las facilidades posibles para que cumplan su sueño, para que se conviertan en empresarios” como explica el Director de Expansión, Ángel Calvo.

No cabe duda del buen momento que atraviesa la enseña. Tras consolidar su red de centros en el pasado 2010 en todo el territorio nacional, Aqualita decidió dar el salto al mercado internacional donde gracias a medidas como está, goza ya de un posicionamiento sin precedentes. Muestra de ello la apertura a finales de 2010 de una máster franquicia para Andorra.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar