Nueva noticia de la red de franquicias Animal Party México. Animal Party incorpora dos nuevos centros adheridos a su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Animal Party incorpora dos nuevos centros adheridos a su red de franquicias

07 Septiembre 2010


Animal Party, enseña dedicada a la fabricación de peluches personalizados, suma dos nuevos establecimientos a su red empresarial, que actualmente se extiende por cinco comunidades autónomas, gracias a los acuerdos establecidos con 17 centros de ocio de toda España.

Hoy ha abierto sus puertas en la madrileña localidad de Rivas Vaciamadrid el parque infantil “Diverland” (centro comercial Los Artos, local 15), en el que se celebrarán, tanto en el propio local como a domicilio, los cumpleaños, talleres y entretenimientos recogidos bajo el concepto de negocio de Animal Party.

Esta incorporación se suma a la del centro Villa Babalú en Las Rozas (avenida Atenas, 13), que desde julio ofrece la posibilidad de contratar sus celebraciones y talleres didáctico - formativos.

Animal Party, socio estratégico en España y Portugal de la empresa norteamericana Teddy Bears Stuffers, iniciaba en 2008 su expansión en franquicia. Un año más tarde, comenzaba a colaborar con centros de ocio y parques de bolas mediante la implantación de córners.

En palabras de la responsable de Expansión de la enseña, Elena Nieto, “junto con el desarrollo natural por medio de franquicias, la expansión que estamos llevando a cabo dentro de los centros de ocio está dando a conocer nuestro exclusivo concepto de negocio de una forma rápida y está teniendo una aceptación muy positiva dentro de este tipo de establecimientos”.

La enseña ofrece a sus centros colaboradores la oportunidad de aumentar sus ingresos y diferenciarse de la competencia sin renunciar a su actividad principal y recuperando la inversión inicial en 2 meses.

Esta fórmula de expansión beneficia también a los franquiciados, ya que permite introducir en el mercado el concepto de negocio de la marca de una forma más rápida.

En el transcurso de 2 años y medio, la marca se ha establecido en España, Portugal y Francia por medio de la expansión en franquicia y de la cooperación con centros de ocio. Las tiendas AP cuentan con 20 modelos de peluches y más de 60 vestidos y accesorios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar