Nueva noticia de la red de franquicias Animal Party México. La franquicia Animal Party, pionera en su segmento .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Animal Party, pionera en su segmento

06 Julio 2011


Animal Party, franquicia especializada en el ocio y entretenimiento infantil, opera en un mercado de escasa competencia en nuestro país: el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y cinco años. Las celebraciones de la enseña se caracterizan y diferencian por la creación de espacios personalizados y adecuados a la edad y gustos de cada niño, que están organizados y supervisados por monitores cualificados.


En ellas se realizan juegos grupales con los que se propicia el desarrollo de la imaginación y otras habilidades psicológicas y motrices de los menores. Además, cada niño se lleva siempre a casa de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo, que alberga en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Partiendo de estas premisas, la marca segmenta su oferta de cumpleaños en tres tipologías que se adaptan a la capacidad económica y preferencias de cada cumpleañero:

-Cumple Animal Party: a través del pago de 12,5 euros por niño, la oferta contempla el proceso de creación de los peluches Amigos Osos, así como la realización de actividades con los mismos.

-Cumple Animal Party Guay: por 14,75 euros, el paquete incluye las prestaciones anteriores, una piñata de chucherías y permite la elección de mascota entre una selección más amplia (Amigos Osos, Elefante, Mono, Koala, Vaca, Tigre, y Huskie).

-Cumple Animal Party Súper: por el pago de 19 euros por parte de cada invitado, esta propuesta suma a la oferta anterior la elección entre una gama de más de 20 peluches.

Ocio diversificado

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio actuales, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años), oferta que se puede ampliar y amoldar en función de la capacidad y de la demanda de cada centro franquiciado.

Estas actividades, realizadas con peluches personalizados, están enfocadas al medioambiente y se pueden llevar a cabo, tanto en la tienda Animal Party, como en los propios centros educativos.

Son talleres diseñados para la edad concreta de cada grupo, que se imparten en horario lectivo y que ofrecen a los franquiciados de la marca la posibilidad de rentabilizar su negocio a tiempo completo.
Los rendimientos económicos derivados del conjunto de todas las líneas de negocio que ofrece Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo, apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

Un servicio y un negocio

Animal Party representa, además de una solución de ocio, una alternativa de autoempleo y, en consecuencia, la marca prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país, que actualmente cuenta con una red de una treintena de puntos de venta.

El proceso de expansión de Animal Party mantiene un ritmo de crecimiento constante que le va permitir cumplir con su objetivo de finalizar el año 2011 con 15 aperturas a nivel nacional, de las cuales ya se han firmado seis franquicias y un área developer para Cantabria.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar