Nueva noticia de la red de franquicias Angeles y Diablitos México. Las fiestas más divertidas con las franquicias Ángeles y Diablitos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Alimentación

Las fiestas más divertidas con las franquicias Ángeles y Diablitos

18 Mayo 2012

Ángeles y Diablitos es uno de los negocios más divertidos e innovadores de México y se ha convertido en una opción inigualable para las fiestas infantiles y familiares.

Las fiestas más divertidas con las franquicias Ángeles y DiablitosAsí es, además de contar con modelos de negocios establecidos, esta empresa ofrece a los inversionistas una opción móvil con la que se puede aprovechar todo tipo de fiesta.

Este concepto consiste en llevar su raspado estilo hawaianos, fruta fresca o deshidratada, verduras, aderezos y dulcería a las reuniones que realizan las familias mexicanas o hasta donde el cliente desee. Se logra gracias a las unidades móviles, las cuales están equipadas con aparatos de audio y video (bocinas en el exterior y pantallas de plasma); además de hieleras que mantienen la frescura de todo el producto de Ángeles y Diablitos.

Es importante mencionar que, además de los tradicionales sabores, Ángeles y Diablitos cuentan con un menú específicamente para adultos, en donde sobresalen su Tequila Sunrise, Margarita Frozen, Daikiri´s, Colada´s, Midori Ice, y muchas otras recetas más.

Oportunidad de negocio única

Además de la cantidad de fiestas que se pueden aprovechar, Ángeles y Diablitos cuenta con un mercado cautivo muy amplio y un mercado virgen mucho más grande, por lo que es un negocio con un futuro prometedor.

Asimismo, resulta ser muy rentable porque con su unidad móvil se evita pagar gastos como luz, renta y por tanto, las utilidades son mucho mejores.

Su corporativo ofrece a los inversionistas, un concepto perfectamente estructurado, una marca con imagen corporativa atractiva, presencia en internet y apoyo por teléfono o vía e-mail, entre otras cosas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Angeles y Diablitos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Agua InmaculadaAmar HidroponiaApple Decoration
Arkay DepotBurro-TCafé del Profesor
Cajun GrillCosechasDelit
El Antojito FrancésEl Racó den PerotFlavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaHusseKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLa ArtesaLicor Zone
Loops & CoffeeLos PinchosMoopis & Coffee
More ShotsMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPink StationPizza Köket
Pollos RioProsperiTSamba Smoothie
ShirushiSubcrop OrganicTea Cube
Texas Ribs MéxicoThe Urban CornerYogen Früz
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar