Nueva noticia de la red de franquicias Amorino México. Las franquicias Amorino se preparan para el buen tiempo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Amorino se preparan para el buen tiempo

29 Julio 2013

¡Llega el buen tiempo y Amorino nos ofrece sus opciones más refrescantes para acompañar los meses de calor con sus delicias!

Es probable que no sea el primer frappé que tomas, pero será difícil que cualquier anterior supere la calidad de los frappés Amorino. Elaborados a base de uno o dos sabores de helado Amorino (¡los que tú elijas!) y leche BIO, el resultado es un cremoso batido de intenso sabor al que puede añadirse un topping de nata, ¿te lo imaginas? Y si eres un apasionado del café, no te resistas a probar su Espresso frappé, hecho con helado de café y el mejor café italiano… una delicia 100% café italiano.

Además, si se te antoja algo de fruta en su versión más freezing, siempre tendrás a tu disposición el granizado natural de Limone di Feminello di Sorrento y el de Fragola Camarosa; nada más refrescante y apropiado para la temporada estival, acompañado si quieres por un topping de nata fresca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar