Nueva noticia de la red de franquicias Amorino México. La franquicia Amorino presenta su colección de invierno de chocolates.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Amorino presenta su colección de invierno de chocolates

23 Noviembre 2010


En Amorino el invierno también es momento de satisfacción. Con el Cambio de estación, sus boutiques cambian de look para convertirse en una refinada y atractiva chocolatería confitería. Chocolates, dulces, caramelos y otros exquisitos productos gourmet se combinan ahora con su actividad heladera para ser disfrutados!
Las “Delizie d’Italia” de Amorino son una selecta colección de productos artesanales en los que la denominación de origen, tradición y la mejor calidad son sus señas de identidad.
Podemos degustar el auténtico chocolate a la taza y elegir entre 28 gustos diferentes. Disfrutar de todo tipo de bombones y chocolates, destacando la “Gianduja” – que sin duda es el chocolate italiano por excelencia. Caramelos a base de flores naturales, frutas, granos o plantas aromáticas. Frutos secos bañados en chocolate, marron glacé, panetone, aceto balsámico, mieles biológicas y confituras fabricadas artesanalmente con frutas frescas de la estación y sin azucares añadidos, etc.
Cabe destacar, en este sentido, que todos los nuevos productos se presentan con una cajita de regalo muy cuidada, convirtiéndose en una propuesta ideal para sorprender o bien premiarse con un capricho personal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar