Nueva noticia de la red de franquicias Amara México. La franquicia Disco Pub Amara amenizó la Noche de San Juan .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Disco Pub Amara amenizó la Noche de San Juan

30 Junio 2011


La franquicia Disco Pub Amara amenizó la Noche de San Juan con una barra y un fiesta de música house, organizada por el Ayuntamiento de Finestrat.Cientos de jóvenes se dieron cita en la cala de Finestrat para celebrar la noche más corta del año, la de San Juan. Allí pudieron disfrutar del ambiente festivo que se respiraba ese día, como es tradicional, en la costa del Levante, pero también, de la fiesta de música house organizada por el Ayuntamiento de la localidad y en la que colaboraba Disco Pub Amara.


El establecimiento participó en el evento con una barra a pie de playa y colaboró en la organización de la Fiesta. De hecho, en el gran escenario que se montón en la cala para la ocasión, podía verse un amplio panel publicitario sobre el Disco Pub, así como del otro local que colaboró en la fiesta, In Albis.

Amara, siempre comprometido con el ocio y el entretenimiento de los universitarios, también ha grabado un vídeo que puede visitarse en la plataforma youtube para dar mayor difusión de la que ya tiene al evento y ha mostrado su apoyo y colaboración con este tipo de festivales a través de la colocación de una gran lona publicitaria durante la celebración del festival.

Entre las numerosas acciones que Amara desarrolla y que lo han convertido un referente para los universitarios de Alicante destaca la venta de entradas para el festival de las paellas, o el Spring Festival, en el que el Disco Pub tuvo también un protagonismo especial, tanto en la venta de entradas como en su implicación en el desarrollo del evento.

Si algo caracteriza a Disco Pub Amara es su amplia oferta dirigida principalmente al público joven. Durante el día es una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. En este sentido, el Disco Pub esté continuamente ofreciendo alternativas y llevando a cabo nuevas acciones para que su público vea en Amara el lugar en el que disfrutar de su tiempo libre con buena música y rodeado de amigos.

Desde que abrieron sólo han pasado tres años y ya tienen muy claro el modelo de negocio que quieren establecer. Debido a la gran acogida que tuvo el local desde el primer momento, tuvo que ampliar el horario de apertura, para convertirse en disco-pub. Una de las claves del éxito de este disco- pub es sin duda, la puesta en escena, creando un fuerte impacto visual desde la fachada, cuidando cada detalle; la iluminación y el sonido son otro de los pilares imprescindibles que caracterizan a este local, provocando desde el principio, un interés y curiosidad al cliente.

Gracias a la gran aceptación del público joven y la pronta rentabilidad de la inversión inicial han decidido comenzar a franquiciar en este año para divulgar la imagen de marca y el modelo de negocio que han diseñado y de esta manera continuar rentabilizando a través de franquiciados disco- pub AMARA.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar