Nueva noticia de la red de franquicias Aluzian México. Saffron firma alianza con la red de franquicias Aluzian .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Saffron firma alianza con la red de franquicias Aluzian

19 Noviembre 2013

La consultora de marcas española Saffron Brand Consultants ha firmado una alianza estratégica con la consultora de marcas independiente colombiana Aluzian, sólo unos meses después de establecer en Miami su centro de operaciones para Latinoamérica y de su primera alianza estratégica en el mercado con Infinito en Lima.

Aluzian es una de las firmas líder en consultoría de marca en Colombia. La colombiana, que tiene gran experiencia tanto en la definición de estrategias de marca como en la creación de la identidad visual, cuenta en su portafolio de clientes con firmas como Juan Valdez, Bancoldex, Cemex o Corona, entre otras.

Coincidiendo con la firma del acuerdo entre Saffron y Aluzian, el presidente y co-fundador de la española, Wally Olins, ha sido invitado por CESA, la renombrada escuela de negocios de Colombia, a hablar sobre el futuro del branding. Al final de la charla, que tuvo lugar el 12 de noviembre en el Club El Nogal de Bogotá, CESA le entregó al Sr. Olins un diploma por el que es reconocido “Leader in Marketing Thought 2013”. Al acto acudieron importantes representantes del tejido empresarial del país, los medios y alumnos de la escuela, entre otros.

Wally Olins habló del futuro del branding y, en concreto, sobre temas como el aumento de la globalización corporativa, los exigentes requisitos internos de las compañías para aunar RSC y resultados económicos, sobre cómo los medios digitales diseccionan los perfiles del público o sobre las enormes posibilidades a las que se asoman las marcas de los países emergentes.

“La clave del éxito a futuro está en la claridad y la coherencia con la que una marca es capaz de trasmitir, a través de sus servicios, de sus productos, de su comportamiento y de todo lo que hace, lo que es y la hace única frente a sus competidores. Hay que creer en ello firme y apasionadamente para lograrlo.”, comenta Wally Olins.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar