Nueva noticia de la red de franquicias Altafit México. La red de franquicias Altafit presentará su modelo de negocio en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Altafit presentará su modelo de negocio en Madrid

21 Enero 2013

Altafit presenta su modelo de negocio de la mano de la Consultora de franquicias Consulta Session. Bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”.

El próximo 31 de enero Altafit presentará su modelo de negocio en el hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid en la jornada convocada por la consultora especializada en franquicias Consulta Session bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”.

AltaFit es la primera red de franquicias de Gimnasios Low Cost en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de espacios deportivos y gimnasios de primer nivel.

Los gimnasios low cost pertenecen a un sector en crecimiento, que se adapta a la nueva tipología de consumidor de hoy en día. Un modelo que continúa creciendo día a día. Por ello AltaFit, se posiciona como la opción inteligente con una estrategia de expansión en el modelo del gimnasio de bajo coste y con franquicias abiertas en Comunidad de Madrid, Vitoria y A Coruña y próximamente en Alicante, Murcia, Albacete, entre otras.

AltaFit ofrece al inversor que opta por la franquicia

• Modelo de éxito contrastado con sus 8 gimnasios abiertos
• Proyecto Optimizado de Inversión
• Gestión urbanística, licencias y proyecto técnico
• Acuerdos estratégicos con Proveedores para obtener los mejores precios y condiciones del mercado
• Plan de ayuda a la financiación
• Formación inicial y formación continua
• Manuales Operativos de Franquicia
• Planificación Estratégica
• Posicionamiento web, y redes sociales
• Plan de Apoyo continuo al franquiciado
• Plan de Control de Gestión.

Con AltaFit, los emprendedores pueden entrar en el sector de los gimnasios, con un negocio altamente especializado y contrastado, para un nuevo tipo de consumidor inteligente

Datos de contacto:
Hotel NH, Príncipe de Vergara, 92. (Sala Constanza)
Persona de Contacto: Manuel Ocháran
Mail: mocharan@consultasession.com
Teléfono: 91 351 82 19

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar