Nueva noticia de la red de franquicias Alquiler Sin Riesgo México. Alquiler Sin Riesgo firma acuerdo para la apertura de 22 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Alquiler Sin Riesgo firma acuerdo para la apertura de 22 franquicias

10 Julio 2013

Alquiler Sin Riesgo firma acuerdo de exclusividad con una importante empresa consultora para abrir en 22 franquicias en Zaragoza y Provincia.
Con estas 22 franquicias Alquiler Sin Riesgo se sitúa como la franquicia Líder del mercado inmobiliario en Zaragoza.

Alquiler Sin Riesgo empezó con su proceso de expansión hace tan sólo 3 meses teniendo desde el primer día una expansión espectacular, logrando en tan corto tiempo ser líder en el mercado de alquileres, siendo en estos momentos la Franquicia Inmobiliaria con mayor número de franquicias concedidas, y con previsión de cerrar este año con más de 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

Alquiler Sin Riesgo está dirigido a profesionales y emprendedores que buscan abrir su propia franquicia aprovechando el excelente momento que presenta el mercado de alquileres.

Alquiler Sin Riesgo es la única Franquicia Inmobiliaria y Jurídica de España que ofrece a sus clientes Garantía de Desahucio y No cobra Comisión al Inquilino, actualmente se encuentra en promoción de lanzamiento con canon de entrada: cero €.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar