Nueva noticia de la red de franquicias Alpina Foods México. Alpina franquica, busca extender operaciones en Estados Unidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Alpina franquica, busca extender operaciones en Estados Unidos

18 Enero 2012


Alpina, con su filial en Estados Unidos: Alpina Foods, aparece como un jugador importante dentro de la competencia por el mercado y la producción de yogur en Nueva York.


Así lo reseña un artículo de The New York Times sobre el auge en ventas de dicho negocio en el tercer estado más poblado de ese país.
El gusto de los neoyorquinos en ese mercado es por el yogur griego, y las marcas líderes son Chobani y Fage, que tienen sus principales plantas de producción en esa zona de los Estados Unidos y están expandiendo sus operaciones.

Alpina explica que el yogur griego es más denso que el convencional, muy cremoso, libre de grasa y contiene una mayor cantidad de proteínas, por lo cual es percibido como una alternativa más saludable. Para producirlo se necesita tres veces más leche que para un yogur convencional. Y para consumirlo, dada su densidad, es necesario hacerlo con cuchara.

El yogur griego que Alpina Foods Inc. comercializa es llamado Revive. Según el artículo, la compañía espera que su nueva planta -en la que invirtió más de 20 millones de dólares- entre en funcionamiento en mayo de este año y en plena producción, en julio; mientras tanto, un tercero le seguirá produciendo su portafolio en ese país.

La nueva planta, la décima después de las seis de Colombia, las dos de Ecuador y la de Venezuela, estará en la ciudad de Batavia y producirá yogur griego cubierto con granola; Renew, smoothie a base de yogurt; quesos frescos, y un yogur con cereal llamado ReStart.

Alpina ya tiene presencia en varios mercados en los Estados Unidos, incluyendo el sur de Florida. Su estrategia consiste en ampliar su presencia en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Toronto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar