Nueva noticia de la red de franquicias Alpematic System México. Nueva apertura de Alpematic System en Menorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de Alpematic System en Menorca

27 Diciembre 2011


Con esta nueva apertura en Menorca, Alpematic ya está presente en todas las islas Baleares y prevé 10 nuevas aperturas en los próximos meses.


A través del sentido del olfato, el ser humano es capaz de sentir rechazo, afinidad e incluso conectar con vivencias olvidadas del pasado. Esta es una de las bases con las que trabaja Alpematic, con la capacidad humana de oler y relacionar estados de ánimo.

Cada día más, los servicios de “ambientación” en comercios y establecimientos públicos en general, son más necesarios. ¿A quién no le agrada entrar a comprar en una tienda y que el ambiente sea fresco y limpio, y además huela bien? ¿Qué sensaciones despierta entrar en una juguetería y oler a gominolas? En los establecimientos públicos es donde más se demanda los servicios de ambientación; se aconseja al cliente a escoger una fragancia que añada valor al producto o servicio que se vende, de manera que el visitante de la tienda obtenga información “subliminal” de la tienda.

En cambio, en los establecimientos hoteleros, lo que se busca más, es disponer de una fragancia de “bienvenida” en las recepciones, de manera que la primera sensación que el huésped tiene del hotel, es olfativa.

En cuanto a sistemas de difusión, Alpematic trabaja con una amplia gama que cubre cualquier necesidad del espacio a tratar: desde la simple pulverización, pasando por la evaporación, la difusión por aire acondicionado o la nebulización, las posibilidades se adaptan a cualquier requerimiento.

En la actualidad, la franquicia cuenta con 30 franquiciados y representantes en activo, y una tienda on-line desde la cual ofrece servicio para aquellas zonas en las que no está presente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar