Nueva noticia de la red de franquicias Alpematic System México. Las franquicias Alpematic System estrenan página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Alpematic System estrenan página web

11 Junio 2012

Alpematic System, empresa especialista en la concepción y desarrollo de proyectos de marketing olfativo en España, acaba de renovar su página web. Una nueva imagen online, más fresca que la precedente, que apuesta por unas línea sobrias y claras en la que se han priorizado la usabilidad y facilidad de acceso a los contenidos.

¿Cómo transmitir los beneficios del marketing olfativo en una página web? ¿Cómo hacer sentir la sensación que nos despierta una fragancia a través de una pantalla? Estos eran algunos de los retos a la hora de replantear la nueva página web de la firma, que finalmente cristalizaron en imágenes evocadoras y frases sugestivas que logran suscitar esas emociones desde la misma página de entrada.

El olor es el eje temático alrededor del cual giran las necesidades a las que se dan respuesta en la página: diseño de estrategias de aromatización y marketing olfativo para empresas, neutralización de olores desagradables, refuerzo de imagen corporativa a través de técnicas olfativas...

Los contenidos han sido estructurados para que el usuario pueda acceder a ellos cómodamente. En la Home, se presentan las dos grandes áreas de acción de la empresa: la aromatización profesional de espacios (como estrategia de marketing para reforzar imagen de marca, para aumentar ventas, para aumentar el tiempo de estancia de sus clientes en su negocio, para atraer clientes a su establecimiento mediante un reclamo sensorial….) o bien la necesidad de eliminar malos olores, ya sea en un negocio, empresa o domicilio particular (tanto si el origen está en el propio espacio como si el origen es externo).

Se integra también la tienda online, en la que se puede acceder fácilmente a todos los productos de la empresa (ambientadores, difusores manuales y automáticos de fragancias, recambios).

Una nueva web concebida pensando en el usuario final, con el objetivo de dar a conocer la empresa y sus servicios en el mercado español.

Sobre Alpematic System
Alpematic System nace en 2004 como especialista en marketing olfativo para empresas. Ha llevado a cabo con éxito un gran número de proyectos para todo tipo de negocios y sectores. Su capacidad de adaptación y la total personalización de la propuestas presentadas a sus clientes, le han permitido trabajar tanto con grandes empresas como con pequeños negocios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar