Nueva noticia de la red de franquicias Alpematic System México. La franquicia Alpematic navega por la Costa Central de Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Alpematic navega por la Costa Central de Cataluña

09 Marzo 2009

Una nueva delegación de Alpematic se ha firmado para la zona del Garraf y costa Central de Cataluña, afectando a las comarcas del Garraf, Alto y Bajo Penedés y Bajo Llobregat.

Esta franquicia avanza en su expansión a buen paso y con unos representantes con unas muy buenas características comerciales, lo que hace de Alpematic una marca cada vez más conocida en el mercado.

Cada día son más los clientes que solicitan los servicios de ambientación para sus propios negocios, locales comerciales, cadenas hoteleras e incluso para uso particular.

La cada vez más extensa gama de posibilidades, productos y métodos de
ambientación que Alpematic está desarrollando en su Departamento de
Innovación, posibilita una labor comercial de nuestros franquiciados representantes muy contundente y sencilla para operar en un mercado que cada vez solicita más elementos distintivos. Es por ello que el crecimiento de cada unidad de Alpematic está siendo muy rápido y muy satisfactorio, tanto para la Central de Expansión como para cada uno de los franquiciados de la cadena.

Esta franquicia que cuenta en la actualidad con 15 franquicias operativas, prevé abrir en el año 2009, 5 unidades más.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar