Nueva noticia de la red de franquicias Alpematic System México. La franquicia Alpematic patrocina una web de divulgación sobre el mundo de los olores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Alpematic patrocina una web de divulgación sobre el mundo de los olores

03 Abril 2009

www.masaromas.com se presenta como una web de divulgación acerca del mundo de los olores, de los aromas, de los perfumes y las fragancias.

Esta web participa de diversas fuentes y medios colaboradores que aportan información y noticias, para el deleite de los “interesados” en este fascinante e ilimitado mundo de los aromas. Enlazar perfumes y fragancias con hábitos de consumo y vida en general, es uno de los objetivos de estudio de la mayor parte de los artículos publicados.

www.masaromas.com se abre a la participación de cualquier persona que quiera publicar sus noticias dentro de la temática de los aromas, y pone a disposición una dirección de correo electrónico a la que enviar cualquier artículo, noticia, o nota de interés y de calidad. Será publicado con mucho gusto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar