Nueva noticia de la red de franquicias Aloe Shop México. Aloe Shop franquicia amplia su línea de nutrición.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aloe Shop franquicia amplia su línea de nutrición

17 Enero 2012


La línea de nutrición de Aloe Shop se vuelve a ver incrementada en sus referencias con la incorporación de dos nuevos artículos:


Perlas antioxidantes: Ideal para ayudarnos a luchar contra los radicales libres y el estrés oxidativo, es por esto, que nos ayuda a retardar la aparición de los síntomas de envejecimiento en la piel, aportando tersura y firmeza. Además favorece un pelo y unas uñas sanas.

Capsulas isoflavonas: Su función equilibrante en el organismo femenino durante y después de la menopausia, nos ayuda a sobrellevar los cambios que se producen en nuestro cuerpo, así como la sintomatología que lo acompaña. Favorece una piel y un pelo sano.

Estas dos nuevas referencias salen al mercado atendiendo a las necesidades de nuestros franquiciados y clientes y se suman a la línea de nutrición donde podemos encontrar entre otros las perlas de onagra, la espirulina, el zumo o las cápsulas de Aloe 100 %, que nos aportan todos sus beneficios desde el interior.

Cosmética y nutrición natural son dos de los sectores más demandados dentro del mundo de la franquicia. Por este motivo Aloe Shop ha desarrollado un concepto de negocio que unifica ambas posibilidades, lo que determina que, hoy por hoy, Aloe Shop sea una de las franquicias con más éxito del sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar