Nueva noticia de la red de franquicias Almundo Viajes México. La franquicia Almundo viajes duplica en el primer trimestre de 2014 sus franquicias en méxico .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Agencias de Viajes

La franquicia Almundo viajes duplica en el primer trimestre de 2014 sus franquicias en méxico

24 Marzo 2014

En el primer trimestre de 2014, Almundo Viajes pasó de 5 a 10 el número de franquicias abiertas en el mercado mexicano. Para su Gerente Comercial, Malinalli Delgado, “esto es consecuencia de la solidez del producto y señal del fortalecimiento de la economía mexicana, que profundiza en el crecimiento de la clase media y en su capacidad de viajar”.

Preguntada sobre las características del producto del que es franquiciante, Delgado argumenta que “hemos conseguido un modelo robusto, con mucho apoyo de capacitación, publicidad y tecnología, además de proveedores líderes y una seria de oportunidades para los franquiciatarios que lo convierten en un formula probada de éxito”.

Los nuevos franquiciatarios de Almundo Viajes están localizados en el área metropolitana del D.F. y en el Estado de México y se suman a los ya existentes en la capital y otras ciudades de la República Mexicana. Su objetivo es llegar a los 200 puntos de venta en todo el país en los próximos cinco años.

Almundo Viajes pertenece al Grupo Almundo, empresa de capital español que cuenta con oficinas en México, Argentina (en donde es el primer minorista offline del país) y Brasil, y con un proyecto de expansión para Colombia, Perú y Chile en el corto plazo. En México opera actualmente dos marcas minoristas: Almundo Viajes y Viajes Bojórquez; además de tktmás, su mayorista online. La franquicia Almundo viajes duplica en el primer trimestre de 2014 sus franquicias en méxico


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Almundo Viajes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Edenia ViajesEduLynksLa Silla Tours
RS ViajesTrip CityZafiro Tours
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar