Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. Las franquicias Almeida Viajes financia sin aval a los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Almeida Viajes financia sin aval a los emprendedores

22 Marzo 2012

El Grupo Almeida Viajes ofrece financiación sin aval a aquellos emprendedores que quieran sumarse al grupo y abrir una agencia de viajes. El Grupo tiene una consultoría especializada en buscar soluciones de financiación personalizadas para cada uno de los emprendedores interesados en su franquicia. Otras de las facilidades que se ofrecen son el pago fraccionado del canon sin intereses y ventajas financieras en el desarrollo de su negocio. Además, se estudian otras posibilidades acordes a las necesidades de cada emprendedor.

Abrir una agencia del Grupo Almeida Viajes supone una gran alternativa de autoempleo ya que implica una inversión reducida y ofrece la máxima rentabilidad, pues es el único grupo del sector con dos negocios en uno: agencia de viajes y ‘Todo para tu viaje’, que supone la inclusión en las agencias de venta de complementos (maletas, guías de viaje, adaptadores para enchufes, etc.). Este novedoso modelo de negocio está ofreciendo muy buenas cifras de resultados a las agencias del Grupo, ya que se aprovecha el flujo cruzado de clientes: los que entran interesados por un viaje y compran un complemento y, por otra parte, los que van buscando una maleta y acaban haciendo una reserva para un viaje. Además, ‘Todo para tu viaje’ cuenta con una web propia para la venta de complementos que puede usar el cliente final, con un panel de control para los franquiciados, que se benefician de estas ventas online (www.todoparatuviaje.com).

“Somos conscientes de lo complicado que es emprender un negocio; yo misma encontré dificultades de financiación para poder abrir mi primera agencia y por eso les ponemos las cosas fáciles a los emprendedores interesados en Almeida Viajes”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General y fundadora del Grupo Almeida Viajes.

El grupo Almeida Viajes se caracteriza por su avanzada plataforma tecnológica (sistema Infotouch, Mtour, Lava, Site, Serviempresa, etc.); excelentes comisiones y márgenes de beneficio para sus franquiciados; su web ofrece muchas posibilidades de reservas online y cada agencia cuenta con una propia autogestionable; ponen a disposición de sus franquiciados campañas de marketing exclusivas y productos propios como especializados en turismo enológico, viajes para solteros, para personas con alguna discapacidad, para el colectivo LGTB, etc.

Antes de la apertura de una agencia, el Grupo Almeida Viajes ofrece a los nuevos franquiciados un completo curso de formación inicial (en el que se enseña el uso de las herramientas de gestión internas, técnicas de ventas, marketing, gestión turística, coaching, etc.), que está avalado por la Universidad de Málaga y otorga un título oficial en ‘Dirección y Gestión de agencias de viajes’. Además, se ofrece formación continua a los franquiciados, a través de jornadas y viajes instructivos. Aunque no es imprescindible tener experiencia en el sector turístico, es muy recomendable. También ayuda a la buena marcha de una agencia de viajes el hecho de tener al frente a personas con un perfil comercial y con buenas actitudes de atención al cliente.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Es pionero en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone, que además es gratuita. Sus perfiles en Twitter y Facebook ofrecen información útil a los clientes del grupo y además, promueve concursos en los que conseguir maletas y estancias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar