Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. Inmaculada Almeida recibe el premio al XIII Premio Nacional Joven 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inmaculada Almeida recibe el premio al XIII Premio Nacional Joven 2012

20 Febrero 2013

Inmaculada Almeida, fundadora de Grupo Almeida Viajes, recibió de la mano de los Príncipes de Asturias, el galardón “Compromiso Social”, correspondiente al XIII Premio Nacional Joven Empresario 2012, que se celebró en Cádiz.

La onubense afincada en Málaga cuenta ya con más de 30 premios que reconocen su esfuerzo y trayectoria en el mundo empresarial.

Inmaculada Almeida recibe el premio al XIII Premio Nacional Joven 2012Inmaculada Almeida cuenta que su primera experiencia comercial fue a los siete años vendiendo el pescado que traía su padre. A los 21 años consiguió un micro crédito de 18.000 euros y tan sólo nueve años después cuenta con una cadena de más de 400 oficinas repartidas en España, Portugal, México y Brasil.

El Grupo Almeida Viajes continúa afiliando oficinas, incluso en estos tiempos de crisis. Tan solo en España se están abriendo una media de seis oficinas al mes. Además, se está preparado el Proyecto para la apertura de dos nuevas delegaciones en Latinoamérica, a principios del 2013.

Almeida Viajes se caracteriza por ser la empresa número uno en la implantación de aplicaciones tecnológicas en su sector, contando con dispositivos creados por su departamento de I+D+I. En este sentido, el Grupo Almeida Viajes fue el primer grupo de agencias de viajes en crear una aplicación de ventas y consultas de viajes a través de dispositivos Smart Phone, en España; así como por el desarrollo de programas avanzados y pantallas táctiles informativas; que la sitúan como la empresa líder en aplicación de las nuevas tecnologías en su sector.

La joven empresaria destacó por su compromiso social creando la primera mayorista turística en España destinada a la ayuda y venta de viajes a los discapacitados. Debido a la importancia que para Inmaculada Almeida tiene la responsabilidad social corporativa, en el Grupo Almeida Viajes se implantó un Plan de Igualdad en el que se contemplan y desarrollan medidas que garantizan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres; promoviendo la formación y promoción profesional en igualdad de condiciones entre su personal.

La empresa cuenta, dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con la primera Memoria de Sostenibilidad en la que se incluyen compromisos en materia social, económica y medioambiental, así como de códigos éticos y de conducta de aplicación interna y de cara al cliente.

Además, el Grupo se ha sumado como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, asumiendo los diez principios de defensa de derechos humanos, derechos laborales, medioambientales y contra la corrupción, como compromiso de cumplimiento.

El premio ha sido, para esta joven andaluza, un reconocimiento por su trayectoria, su labor y su pasión por la Responsabilidad Social.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar