Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. Las franquicias Almeida Viajes hablan de su experiencia "Ame Moving".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Almeida Viajes hablan de su experiencia "Ame Moving"

15 Febrero 2013

El pasado sábado 29 de septiembre, el Corporativo de Grupo Almeida Viajes organizo una divertida y cultural experiencia con uno de sus nuevos operadores: Segway Tours.

Las franquicias Almeida Viajes hablan de su experiencia Segway Tours es una empresa dedicada a la creación de experiencias mediante la implementación de recorridos guiados sobre los más novedosos aparatos de transportación, que, además de ser divertidos, son ecológicos. El Grupo Almeida Viajes refuerza así, su compromiso con la promoción de productos y servicios turísticos sustentables en cualquier entorno; ejerciendo una vez más, acciones de turismo responsable.

Las visitas guiadas siempre han sido una forma popular de obtener una visión interna de nuestra Ciudad, pero a bordo de un Segway y/o Trikke es añadir un extra de diversión, emoción y la más novedosa forma de vivir el ecoturismo en la Ciudad de Mèxico; convirtiéndose en recorridos que nos permiten estar en contacto directo con la Naturaleza.

En esta capacitación los agentes de viajes del Grupo Almeida Viajes pudieron experimentar los aparatos segway con los que realizaron algunos de los itinerarios propuestos por el Operador. De esta forma pueden proporcionar una información de primera mano a sus viajeros y clientes finales, con el fin de brindar una atención de máxima calidad.

Segway tours ofrece recorridos en la Ciudad de Mèxico, en zonas como: Reforma, Bellas Artes, Independencia, Revolución, Zócalo, Chapultepec y Condesa, ya sea en trikke o segway con duración de 1 a 2 hrs.

Para mayor información y contratación de los servicios, acude a cualquiera de las agencias Almeida Viajes. Encontrara la relación y ubicación de las mismas en:
http://www.almeidaviajes.com.mx/RedDeOficinas.aspx

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar