Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. La franquicia Grupo Almeida Viajes premiado con el Best Agent Award 2010 de Air Berlin .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Grupo Almeida Viajes premiado con el Best Agent Award 2010 de Air Berlin

14 Abril 2011


El Grupo Almeida Viajes a través de su marca Bookingvuelos ha sido galardonada hoy con el Best Agent Award 2010 concedido por la compañía aérea Air Berlín en la categoría de mayor volumen de venta en Málaga.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol en Málaga y ha recogido el premio Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes y Juan Antonio Peláez, del departamento de reservas de Bookingvuelos.

“Estamos muy satisfechos con este reconocimiento de Air Berlín que premia el trabajo diario de todos los agentes de viajes que conforman nuestro grupo de agencias de viajes”, señaló Inmaculada Almeida.

Air Berlín ha otorgado estos premios coincidiendo con la presentación de la programación de vuelos para el verano de 2011. Anualmente se concede a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los 17 destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España y Portugal. Las tres categorías, en las que se concede el galardón, son: agencia de viajes con mayor volumen de venta, agencia de viajes con mayor crecimiento y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos. En esta ocasión además de Bookingvuelos también han sido premiadas Vista Travel y TSC Touristic Service Center, respectivamente. Estos premios reconocen la labor, la excelencia y los resultados en ventas de sus mejores socios comerciales.

Bookingvuelos es un consolidador aéreo de Viaja sin barreras SL, la mayorista del Grupo Almeida Viajes, para dar servicio a las agencias en cuanto a la gestión y reservas de vuelos. Recientemente han sido certificados con la Q de Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El Grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de 350 agencias en España, Portugal, México y Brasil. Desde su creación en 2004 el grupo se caracteriza por la implantación de las nuevas tecnologías al modelo de agencias de viajes y por la oferta de productos exclusivos para sus clientes. Entre sus innovaciones tecnológicas cabe destacar que Almeida Viajes es la única red de agencias que cuenta con una aplicación de reservas online para teléfonos iPhone.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar