Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. Inmaculada Almeida nombrada Presidenta del Grupo Almeida Viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inmaculada Almeida nombrada Presidenta del Grupo Almeida Viajes

14 Febrero 2013

La Directora General y fundadora del grupo de agencias, Almeida Viajes, Inmaculada Almeida Pedraza, ha sido nombrada Presidenta del Grupo Almeida Viajes en sesión del Consejo de Administración de la organización, celebrado el pasado mes de octubre de 2012.

El Grupo Almeida Viajes culmina así la estructura de su organización que no ha dejado de crecer y expandirse desde el mismo momento de su creación en 2004.

Inmaculada Almeida preside un grupo empresarial presente en cuatro países: México, España, Portugal, y Brasil; con más de 400 agencias de viajes y un volumen de negocio que supera los 350 millones de euros en cifras consolidadas, en el ejercicio de 2011.

Inmaculada Almeida nombrada Presidenta del Grupo Almeida ViajesLa carrera de Inmaculada Almeida como emprendedora y empresaria sirve hoy de ejemplo a muchas mujeres y jóvenes emprendedores que encuentran en su ejemplo un modelo a seguir. A lo largo de sus casi 10 años al frente de Almeida Viajes, Inmaculada Almeida ha sido galardonada con algunos de los premios más prestigiosos dentro del mundo de los emprendedores, entre los que cabe destacar el “Premio a la Mujer Joven Directiva de Andalucía 2006”, finalista del XI Premio Nacional Joven Empresario 2008”, “Premio Alas 2009 a la iniciación a la exportación”, “Premio AJE 2009 a la Trayectoria Empresarial”, “Premio emprendedor Andalucía Económica 2010”, entre otros.

La Presidenta del Grupo Almeida Viajes declaró tras su nombramiento que “esta es la culminación del esfuerzo y del trabajo que hemos venido realizando desde la creación del proyecto de Almeida Viajes; un esfuerzo que es común a todos los emprendedores y empresarios que se atreven a poner en marcha sus sueños de la mano de nuestro modelo de franquicia. Este nombramiento no significa otra cosa que la renovación de mi compromiso de trabajo diario en el Grupo Almeida Viajes para continuar poniendo en marcha nuevas iniciativas y nuevos proyectos, en la línea de innovación continúa que caracteriza a nuestra organización”, añadió la joven empresaria.

Almeida Viajes destaca por su aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, cabe destacar una aplicación propia para reservas específicamente para teléfonos smartphone y tablets; una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas online (www.almeidaviajes.com) que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos, sobre todo enFacebook y Twitter. Además, Almeida Viajes pone a disposición de sus franquicias un servicio exclusivo de gestión de vuelos y hoteles, lo que hace el trabajo más cómodo, rápido y eficaz a los agentes.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista Nómada Travel, con ofertas muy competitivas, ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y una web con un catálogo especializado de destinos para personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’. También cuenta con una plataforma para los viajes corporativos, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viajes y más cómoda para el cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar