Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. Las franquicias Almeida Viajes confirman su asistencia a Expofranquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Almeida Viajes confirman su asistencia a Expofranquicias

10 Abril 2012

Grupo Almeida Viajes, con presencia internacional en Portugal, México y Brasil, estará presente en la feria Expofranquicias 2012, que se celebra entre el 19 y el 21 de abril en IFEMA, Madrid, donde atenderá a los emprendedores interesados en abrir una agencia de viajes del grupo.

Para esta edición de Expofranquicia, los interesados que asistan a la feria y firmen con Almeida Viajes antes del 31 de mayo podrán disfrutar de una promoción especial de 3 meses gratis de cuota mensual, desde la apertura de su agencia. Todos los interesados en visitar a Almeida Viajes pueden hacerlo en el stand 6B02 de Topfranquicias y solicitarles por mail una invitación a la feria a expansion@almeidaviajes.com

“Expofranquicia es una excelente ocasión para mantener encuentros con los emprendedores interesados en Almeida Viajes que además pueden aprovechar la promoción especial que llevamos con motivo de la feria si se deciden a firmar con nuestro Grupo”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General de Almeida Viajes.

El Grupo Almeida Viajes es la única red de agencias de viajes que ofrece a los nuevos franquiciados dos negocios en uno, ya que en sus agencias se integra ‘Todo para tu viaje’, una tienda de complementos como maletas, guías de viaje, adaptadores de enchufes internacionales, etc. que va incluido en el canon de entrada y hace mucho más rentable a sus agencias de viaje. Además, el Grupo facilita financiación sin aval y el pago aplazado del canon de entrada.

Almeida Viajes facilita financiación sin aval a aquellos emprendedores que quieran sumarse al grupo y abrir una agencia de viajes. El Grupo tiene una consultoría especializada en buscar soluciones de financiación personalizadas para cada uno de los emprendedores interesados en su franquicia. Otras de las facilidades que se ofrecen son el pago fraccionado del canon sin intereses y ventajas financieras en el desarrollo de su negocio. Además, se estudian otras posibilidades acordes a las necesidades de cada emprendedor.

Además, los nuevos franquiciados de Almeida Viajes reciben un completo curso de formación inicial de una semana, en el que obtienen una titulación oficial de gestión de agencias de viajes, avalada por la Universidad de Málaga. Cada agencia del Grupo tiene una web propia en la que colgar las ofertas más acordes con su zona.

El Grupo Almeida Viajes está integrado por unas 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Aplica las más modernas tecnologías a la gestión de una agencia de viajes, ya que sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la quese pueden imprimir ofertas, servicio de envío de promociones a través de Bluetooth, una aplicación de reservas para iPhone, una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y Nómada Travel, una mayorista con ofertas muy competitivas para destinos internacionales. Actualmente está renovando su plataforma para el cliente de empresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viaje y más cómoda para el cliente.

Además, la compañía cuenta con una tarjeta VISA Grupo Almeida Viajes para facilitar la financiación de viajes y premiar la fidelidad de sus clientes a través de un club con promociones especiales y descuentos.

Almeida Viajes es miembro de pleno de derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) y tiene la Q de Calidad Turística, la norma de calidad ISO 9001 en Gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes. Asimismo cuenta con un Plan de Igualdad y se ha sumado al Pacto Mundial de Naciones Unidas como empresa socialmente responsable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar