Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. Consigue tu franquicia Almeida Viajes con un descuento de 1.000 euros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Consigue tu franquicia Almeida Viajes con un descuento de 1.000 euros

06 Julio 2012

El Grupo Almeida Viajes quiere fomentar el autoempleo y ofrece un descuento de 1.000 euros a los nuevos franquiciados que se unan a su red de agencias antes del 31 de julio de 2012. Esta cantidad se aplica sobre el canon de entrada en cualquiera de las opciones: Basic o Premium. Almeida Viajes es la única franquicia de agencias de viajes que ofrece dos negocios reales en uno con la integración en las agencias de ‘Todo para tu viaje’, una tienda de complementos de viaje como maletas, guías de viaje, adaptadores de enchufes, etc. ‘Todo para tu viaje’ tiene venta física y online, ofrece un amplio margen de beneficios y sirve para completar la venta de viajes, gracias al flujo cruzado de clientes. La inversión inicial es muy ajustada y supone una buena opción de autoempleo en un sector con muchas oportunidades. Además cuentan con varias vías de financiación incluso sin aval para aquellos emprendedores que lo necesiten.

Además, Almeida Viajes pone a disposición de sus franquicias un servicio propio y exclusivo de gestión de vuelos y hoteles, lo que hace el trabajo más cómodo, rápido y eficaz a los agentes.

“La principal ventaja de integrarse en Almeida Viajes es que somos un grupo internacional y a la vanguardia de las nuevas tecnologías que aplicamos a todos los procesos de la agencia para facilitar el trabajo del agente y dar un mejor servicio a todos nuestros clientes. Además, hemos apostado por la diversificación del negocio con Todo para tu viaje, que lo hace mucho más rentable”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Almeida Viajes cuenta con 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. En cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías, sus oficinas tienen pantallas táctiles desde la que se pueden imprimir ofertas; servicio de envío de promociones a través de Bluetooth; una aplicación de reservas para iPhone y iPads; una completa web con un diseño muy intuitivo y muchas posibilidades de reservas online que se completa con la atención personalizada y una intensa actividad en las redes sociales, donde difunde sus promociones y organiza concursos.

Las agencias del Grupo cuentan con la VISA Almeida Viajes para facilitar el pago y la financiación de viajes y que los clientes puedan permitirse visitar el destino que más les guste. Además, esta tarjeta premia la fidelidad de sus clientes a través de un club con descuentos y promociones especiales, como el sorteo de un crucero fluvial por Europa entre todos los clientes que tengan la tarjeta que tienen en marcha para este año 2012.

En cuanto a productos propios, destaca su mayorista especializada en personas con discapacidad ‘Viaja sin Barreras’ y otros productos turísticos especializados como ‘Vino Hotel’ (para el turista enológico), ‘LGTB Dreams’ (para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) y Nómada Travel, una mayorista con las ofertas más competitivas. Actualmente está renovando su plataforma para los viajes corporativos, Serviempresa, de forma que sea más fácil para los agentes de viajes y más cómoda para el cliente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar