Nueva noticia de la red de franquicias Almeida Viajes México. La franquicia Almeida Viajes firma un acuerdo de colaboración con el grupo Clínica Baviera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Almeida Viajes firma un acuerdo de colaboración con el grupo Clínica Baviera

05 Julio 2010


El grupo Almeida Viajes ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Clínica Baviera, que abarca tanto Clínica Baviera, empresa líder en intervenciones de corrección visual por láser, como Clínica Londres, especializada en medicina estética, ambas pertenecientes al mismo grupo empresarial. Con este acuerdo, las franquicias pertenecientes al grupo, los familiares y clientes de las mismas podrán acudir a cualquiera de los centros nacionales de ambas clínicas y beneficiarse de importantes descuentos en los servicios y tratamientos que ofrecen.

Con motivo de este acuerdo, Almeida Viajes ha puesto en marcha una campaña especial de verano (válida de julio a septiembre) dirigida a las franquicias del grupo, clientes y familiares que se realicen una operación de miopía en Clínica Baviera. Recibirán un cheque especial por valor de 100 euros para gastar en el próximo viaje que compren en la agencia. Tras operarse de miopía en Baviera, el cliente podrá validar el cheque de cien euros en la próxima compra de viajes en la agencia que emitió dicho cheque. Así mismo este mismo importe podrán descontárselo para los tratamientos de medicina estética en las Clínicas Londres.
El Grupo Almeida Viajes
En la actualidad, Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, la empresa malagueña ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las páginas web de las agencias donde realizar reservas on line. Además, Almeida Viajes es el primer grupo de agencias de viajes a nivel nacional en desarrollar e implementar una aplicación de reservas para el iPhone

La central de Almeida Viajes es la central de agencias de viajes más relevante con sede en Andalucía, situada en Málaga. El equipo humano de la central está dividido en diferentes departamentos para dar el mejor servicio a toda su red de agencias. En este sentido el Grupo Almeida Viajes es el único a nivel andaluz que, por número de agencias y fuerza en el mercado, puede competir con el resto de los grandes grupos a nivel nacional. Almeida Viajes ha creado directa e indirectamente a través de su red de franquicias más de setecientos puestos de trabajo.

Grupo Clínica Baviera
El Grupo Clínica Baviera es el mayor centro oftalmológico de Europa con un total de 53 clínicas en España, Alemania, Italia y Austria. Cuenta con dos marcas Clínica Baviera y Clínica Londres.

Clínica Baviera es un centro médico de referencia en el campo de la oftalmología, especialmente en el tratamiento de los problemas de glaucoma, cataratas, vítreo-retina y estrabismo. Del mismo modo, son especialistas en la aplicación de la cirugía refractiva (cirugía ocular láser) como solución definitiva en casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

En la actualidad, Clínica Baviera cuenta con una red de más de 55 clínicas repartidas por las principales ciudades de Europa y un cuadro médico compuesto por más de 130 oftalmólogos, que han realizado más de 400.000 tratamientos. Baviera es la primera clínica oftalmológica en España y Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares.

Clínica Londres está formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica - reparadora y tratamientos de obesidad, con más de 15 años de experiencia. Es la primera institución médica en Europa en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2008 para Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Medicina Estética y Unidad de Obesidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar