Nueva noticia de la red de franquicias Alianza CAM - AMF México. Alianza estrategica entre la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Centro de Arbitraje de México (CAM).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Alianza estrategica entre la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Centro de Arbitraje de México (CAM)

15 Abril 2014

La AMF tiene el agrado de comunicarles su reciente alianza estratégica con el Centro de Arbitraje de México (CAM), para la prevención y solución alternativa de controversias comerciales en el sector de franquicias.

Con esta alianza estratégica, la AMF y el CAM unen esfuerzos para promover y difundir el uso de los medios alternos de solución de controversias en dicho sector, sus ventajas y buenas prácticas, así como los beneficios que ofrece un arbitraje administrado.

El recurso a la mediación y al arbitraje favorecerá que franquiciantes y franquiciatarios puedan preservar sus relaciones de negocios o, en su caso, decidirlas más eficientemente.

Alianza estrategica entre la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Centro de Arbitraje de México (CAM)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar