Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria endereza el mundo inmobiliario.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria endereza el mundo inmobiliario

30 Agosto 2013

Con 16 años de experiencia franquiciando en España y 5 años en México, Alfa Inmobiliaria ha logrado consolidarse como una excelente opción en el negocio de bienes raíces.

La franquicia de bienes raíces ha sido reconocida por la revista CNN Expansión como una de las Mejores 25 franquicias, a ser de las mejor evaluadas de acuerdo a la asistencia técnica y asesoría en general brindada a sus franquiciatarios, por la información suministrada en sus manuales técnicos, los servicios ofrecidos por los pagos de cuotas, así como, el posicionamiento de la marca, historia, ventajas y diferenciadores con su competencia.

Para conocer más sobre Alfa Inmobiliaria, tuvimos la oportunidad de platicar con Sarioli Specia, Directora de Operaciones de Alfa Central México, quien nos explicó más acerca de los beneficios que ofrece este innovador sistema de negocio.

-¿Qué hace a Alfa diferente de otras empresas de bienes raíces?

La franquicia Alfa Inmobiliaria endereza el mundo inmobiliarioNosotros nos distinguimos por nuestro sistema y la transparencia en nuestro servicio, ya que somos los únicos con negociaciones directas entre cliente comprador y propietario, esto nos genera más ventas, pues estamos ofreciendo la confianza de que estamos viendo por las dos partes (propietario y comprador) y queremos que ambas ganen en esa negociación.

En Alfa Inmobiliaria estamos enderezando el mundo Inmobiliario, al ofrecer un servicio de calidad con una atención personalizada, trabajamos con pocos clientes y con las mejores propiedades, las más competitivas, garantizando así ventas continuas.

-¿Qué beneficios obtienen los franquiciatarios de Alfa?

Primero que nada, el adquirir un innovador modelo de negocio que ya ha sido probado a nivel mundial y que ofrece resultados satisfactorios en cualquier economía, de esta forma se reduce su curva de aprendizaje, pues adquieren los conocimientos previos y la experiencia adquirida de más de 16 años en servicios inmobiliarios.

Somos los primeros y los únicos que trabajamos eficazmente en red, con nuestro software inmobiliario (el primero en México) el cual nos permite compartir propiedades en todo el mundo.

Además de nuestro excelente sistema de soporte y entrenamiento gratuito y continuo tanto para el franquiciatario como para todo su personal; y otros múltiples beneficios de pertenecer a la Red Inmobiliaria No 1.

Alfa Inmobiliaria es sin duda una de las franquicias más completas, al ofrecer una asesoría en cada aspecto de la operación y acompañar a sus franquiciatarios durante todos los procesos; prueba de su éxito es que en tan sólo 5 años han abierto más de 45 oficinas en toda la República y esperan superar las 60 oficinas el próximo año.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar