Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. Razones para franquiciar un negocio inmobiliario con la franquicia Alfa Inmobiliaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

Razones para franquiciar un negocio inmobiliario con la franquicia Alfa Inmobiliaria

29 Agosto 2014
Razones para franquiciar un negocio inmobiliario con la franquicia Alfa Inmobiliaria

Hoy en día las franquicias son reconocidas por su modelo de negocio, por ser dinámico y de mayor crecimiento a nivel mundial, representando una gran oportunidad para aquellos que deseen iniciar con un negocio propio, contando con herramientas indispensables para su desarrollo. Sin embargo, en la actualidad se ha visto que una variedad de negocios ya establecidos, buscan unirse a una franquicia con el motivo de contar con un apoyo continuo y lograr que su curva de crecimiento sea mayor.

Alfa Inmobiliaria, ha sido una de las franquicias inmobiliarias que ha permitido que las inmobiliarias en México que se encuentran operando de manera independiente, se unan a su modelo de negocio para facilitarle las técnicas de captación, ventas y negociación de su sistema, así como minimizar los riesgos que se tienen al iniciar un negocio propio.

Franquiciar un negocio conlleva a una serie de ventajas que muchos desconocen, con el pensamiento erróneo de que unirse a una franquicia les quitará el poder de la toma de decisiones. En este sentido, la Red de franquicias inmobiliarias presenta 5 razones para franquiciar un negocio inmobiliario con Alfa Inmobiliaria:

1. Respuesta a la competitividad y excelencia: Contar con el respaldo de una marca ya reconocida, logra responder ante un mercado competitivo gracias a la innovación en técnicas, productos y servicios, para asegurar la trascendencia y expansión del negocio.

2. Nuevas fuentes de ingreso: Con Alfa Inmobiliaria se tiene la oportunidad de contar con servicios diferenciadores que representan una alternativa a las operaciones convencionales inmobiliarias, como es el caso del “Particular Vende Inmueble (PVI)”.

3. Crecimiento acelerado con recursos ya probados: La innovación en la tecnología es sin duda un plus que brinda la franquicia inmobiliaria, donde a través de un Software MLS- CRM inmobiliario diseñado especialmente para este modelo de negocio, se genera un crecimiento acelerado al ahorrar tiempo mediante los múltiples beneficios que ofrece la aplicación para promover inmuebles.

4. Actualidad inmobiliaria: La capacitación constante es fundamental para llevar un negocio inmobiliario, el cual es un mercado que se encuentra siempre en constante movimiento. Alfa Inmobiliaria ofrece capacitaciones presenciales para Gerentes, Asesores Inmobiliarios y Coordinadores, además de cursos en línea para alcanzar cada rincón de la República Mexicana.

5. Fortalecimiento de la marca: A través de la Transparencia, se ofrece un servicio de calidad, generando un ganar-ganar en cada negociación y vendiendo al mejor precio, lo cual logra la consolidación y el fortaleciendo continuo la marca, beneficiando a cada uno de los franquiciatarios de la Red de franquicias inmobiliarias.

Las nuevas tendencias indican que el modelo de franquicias en México ha llegado para quedarse, presentándose como una gran oportunidad para beneficiarse de la guía y el apoyo que estas ofrecen, para así crecer en el mercado empresarial. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar