Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria, finaliza con éxito el Entrenamiento de nuevos franquiciatarios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria, finaliza con éxito el Entrenamiento de nuevos franquiciatarios

27 Mayo 2014

La franquicia Alfa Inmobiliaria, finaliza con éxito el Entrenamiento de nuevos franquiciatariosAlfa Inmobiliaria reúne a un nuevo grupo de franquiciatarios en su Curso de Entrenamiento, quienes se unieron a la Red para demostrar cada vez más el éxito que se logra al trabajar con servicios de calidad en donde sobresalgan los valores de integridad, transparencia y compromiso.

Este entrenamiento se llevó a cabo en la ciudad de Cancún, del 19 al 22 de mayo, en donde asistieron nuevos franquiciatarios de distintos lugares de la República Mexicana, entre ellos, Sonora, Estado de México y Querétaro, además de asesores inmobiliarios ya pertenecientes a la Red quienes buscaban seguir reforzando sus conocimientos en el sistema.

Durante estos cuatro días, los asistentes al entrenamiento tuvieron la oportunidad de participar durante todo un día en el Taller Bussines Rich con Action Coach, en el que realizaron actividades dinámicas y recibieron una serie de consejos acerca de cómo ser empresarios, motivándolos cada día más a fortalecer el trabajo como Red.

Adicionalmente, la Directora de Operaciones de la franquicia, Sarioli Specia, se dedicó a demostrarles cómo funciona el sistema de Alfa Inmobiliaria, brindándoles herramientas y experiencias útiles para el manejo de su negocio, en donde predominaron valiosas técnicas de Captación, Ventas y Negociación, de acuerdo al modelo de negocio de esta Red.

Al finalizar el Curso de Entrenamiento, los franquiciatarios expresaron sus mensajes de agradecimiento con todo el equipo de Alfa Inmobiliaria, resaltando el soporte y el seguimiento que les ha dado la franquicia y afirmando su satisfacción de pertenecer a la Red.

Es por esta razón, que Alfa Inmobiliaria continua brindando una capacitación continua a todos sus franquiciados y su personal, para así asegurarse de que todos obtengan resultados exitosos al seguir un modelo de negocios ya probado mundialmente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroCE Consulting México
Centros de Negocios AvantiCentury 21 Bienes RaícesCreditaria
Mercado de CasasMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
UNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar